Traci Temmen: Cirujano  Plástico en Tampa

La Dra. Traci Temmen es una de las pocas cirujanas certificadas por la Junta Americana de cirugía plástica en el área de la Bahía de Tampa con una especialidad en cirugía cosmética y cirugía plástica de cara, mamas y cuerpo  enfocándose principalmente en el aumento sintético de mamas con el uso de implantes y en el aumento natural de mamas usando grasa de otras partes del cuerpo, liposucción, reducción de pliegues abdominales, levantamiento de glúteos estilo Brasileño, rinoplastia, levantamiento de parpados y reducción de cicatrices y mini pliegues faciales utilizando inyecciones de grasa natural.

La práctica privada de la Dra. Temmen se encuentra en el Centro de Cirugía Plástica de Tampa (Plastic Surgery Center of Tampa) donde se proveen servicios privados y con estándares de excelencia. La Dra. Temmen ha sido reconocida como una cirujana perfeccionista asegurando los resultados esperados y ofreciendo una experiencia privada y especializada a cada paciente. El personal de profesionales en asistencia médica, los instrumentos quirúrgicos y la suite especializada para operar (diseñada específicamente para cirujanos plásticos y sus pacientes) son algunos de los aspectos que la Dra. Temmen asegura que harán la experiencia de cada paciente, desde la consulta inicial hasta después de la cirugía, una que superara sus expectativas.

Pide tu cita

Pagina de aumento de senos

Cirugía de Aumento de Senos

¿Vives en Tampa y deseas un aumento de senos? Si es así, ¡Cirugía de mamas pudiese ser para ti! Sabemos que cada mujer desea tener esa experiencia de sentirse hermosa, elegante y llamativa al usar un vestido formal o simplemente un escote y shorts. También tenemos presente como la autoestima, uso de ciertos estilos de ropa e inclusive la identidad de una mujer  puede cambiar cuando esta no se  siente satisfecha con el tamaño o forma de senos. El aumento de senos es uno de los protocolos de cirugía plástica en Tampa y alrededor del mundo.

Por ser una mujer y cirujano plástico certificada por la Junta Americana de cirugía plástica, la Dra. Traci Temmen, entiende los deseos y preocupaciones que una mujer pudiese sentir al momento del aumento de senos con implantes. Por lo tanto, la Dra. Temmen se asegura de comunicarse claramente y naturalmente con sus pacientes para que estos puedan entender las aspiraciones individuales y especificas de acuerdo con cada cirugía de aumento de senos. El ojo estético, la actitud perfeccionista y las técnicas de precisión le permiten a la cirujana asegurar los senos y cuerpos deseados por sus pacientes.

¿Cómo se escoge el tamaño de implante adecuado?

“¿Cuál es el tamaño de implantes que debo elegir?” es la pregunta mas común que le pasa por la mente a todos los que estén considerando aumentar sus senos con implantes. Se debe tener en consideración  que el tamaño a elegir tiene que causar una impresión de cambio después de la cirugía pero no debe causar una impresión de desproporción entre la parte superior e inferior del cuerpo o la apariencia causada por pliegues de piel posicionados uno sobre otro.

El tamaño ideal de senos depende del grosor del pecho, el volumen natural de los senos, la forma del cuerpo y las preferencias individuales. En el área de la Bahía de Tampa en Florida, el tamaño mas común de implante de senos varía entre 300cc y 400cc, lo cual es aproximadamente similar a dos copas de incremento (ejemplo: el incremento de 34 A a 34C en el tamaño de copa de sostén).

Durante la consulta para el aumento de senos, la Dra. Temmen  ayuda a cada paciente a elegir el mejor, más atractivo y seguro implante de seno dependiendo de las dimensiones de su cuerpo, el estilo de vida y las expectativas. La Dra. Temmen cuidadosamente examina cada paciente para tomar las medidas exactas de seno y hacer un análisis completo antes de la operación después de una consulta detallada donde el paciente explica lo resultados que espera después de la cirugía. Después de que la Dra. Temmen y el paciente decidan el rango para el tamaño adecuado del implante de seno, la Dra. Temmen selecciona la mejor talla o tamaño especifico para el paciente.

Implantes de silicona o salinos

Con los nuevos implantes de seno hechos de silicona aprobados por la FDA, las mujeres que están considerando la cirugía para el aumento de senos pueden elegir entre implantes de silicona o salinos. Aunque los dos tipos de implantes presentan complicaciones similares de ruptura, los pacientes se pueden sentir seguros de escoger cualquiera.

Después de cirugía, muchos pacientes han reportado que sienten que los implantes de silicona tiene una sensación mas “natural” que los salinos. Esto aplica para pacientes con un tejido mamario delgado si el implante será colocado en el plano subglandular o por encima del musculo pectoral.

Los implantes salinos son los únicos implantes de seno aprobados por la Administración de Comida y Drogas (FDA) para pacientes de 21 años de edad o menores. También, los implantes de seno salino son más fácil de identificar que los de silicona si ocurre una ruptura porque se nota una reducción drástica del volumen del seno cuando estos se rompen mientras que la ruptura de un implante de silicona requiere una resonancia magnética (MRI) para ser detectado.

La Dra.Traci Temmen tiene experiencia en los tipos de implantes de seno mencionados anteriormente. La doctora y su equipo ayudan a cada paciente a elegir el tipo de implante de seno que mejor asegure los resultados esperados y entre dentro del presupuesto que el paciente puede pagar.

Localización de la cicatriz después del Implante de seno

Toda mujer que decide tener la cirugía para el aumento de seno se encuentra preocupada por el tamaño de la cicatriz y el lugar donde esta se encontrara. La Dra. Traci Temmen tiene experiencia con técnicas modernas incluyendo endoscopia y el aumento con una pequeña cicatriz asegurando que cada paciente tendrá la cicatriz más pequeña y casi completamente invisible posible. El tamaño de la cicatriz después de la cirugía es entre 3-4 cm o entre 1 -1.5 pulgadas de largo. El tamaño de la cicatriz pudiese incrementar un poco con los implantes de silicona.

La locación ideal para la cicatriz después de la cirugía de aumento de seno dependerá de la anatomía del paciente y las características de las mamas. La cicatriz puede ser alrededor de la areola (la parte colorada de la tetilla), en la axila o debajo de las mamas (donde el seno y a pared del pecho se unen). La Dra. Traci Temmen tiene experiencia con cualquiera de las locaciones mencionadas anteriormente para la cicatriz y con la técnica apropiada para el aumento de seno.

Implantes de seno colocados arriba y debajo del musculo

Otra consideración durante la cirugía de implante de seno es si el implante debe ser colocado a nivel subglandular (ejemplo: arriba del musculo pectoral mayor) o submuscular (debajo del musculo pectoral mayor). En los Estados Unidos, la mayoría de los cirujanos plásticos colocan los implantes “debajo del musculo” o en una posición de doble plano para asegurar una mayor protección del implante de seno y proveer una apariencia más natural y redondeada. Los implantes colocados “debajo del musculo” son reservados generalmente para pacientes con grados de flacidez mamaria o levantadores de pesas y entrenadores personales.

Recuperación

La Dra. Traci Temmen realiza su cirugía cosmética para el aumento de seno en su suite privada, acreditada y diseñada para cirujanos plásticos. La Dra. Temmen completa sus cirugías para el aumento de seno aplicando anestesia general la cual dura entre 45 minutes a 1 -1/2 horas dependiendo en la complejidad del caso. Los pacientes se recuperan en una suite privada donde son atendidos por una enfermera dedicada a ellos y a su confort.

Los pacientes de la Dra. Temmen han reportado poco dolor después de la cirugía para el aumento de seno con implantes y el uso de narcóticos por solo uno o dos días, si es el caso. La mayoría de los pacientes son capaces de volver a trabajar 2 o 3 días después de la cirugía, manejar cuando ya no están tomando narcóticos y hacer ejercicio después de 6 semanas.

Costo para el aumento de seno con implantes.  

Aunque el precio de la cirugía de aumento de seno no debería ser el factor determinante para escoger un cirujano plástico, la doctora Traci Temmen entiende que en la economía de estos días el precio tiene un papel importante en el interés de los pacientes por el implante de seno.

El costo del aumento de seno varía dependiendo del cirujano plástico y la región del país, pero en el área de la Bahía de Tampa en Florida, el precio promedio para esta cirugía con implantes comienza alrededor de $4,500 (implante salino) y $4,900 (implante de silicona), incluyendo los cargos para el cirujano, la anestesia y de estadía en la práctica privada. El costo promedio aumentara cuando los implantes de silicona son usados.

La Dra. Temmen ofrece opciones de pago convenientes para el aumento de seno y otras cirugías cosméticas. En el Centro de Cirugía Plástica de Tampa se aceptan cheques, crédito, tarjeta y CareCredit (una tarjeta de crédito que ofrece formas especiales de financiamiento y un bajo costo de pagos mensuales por cirugía cosmética).

Riesgos y problemas

Como en toda cirugía, hay ciertos riesgos asociados con la cirugía de implante de seno. Afortunadamente, complicaciones más serias asociadas con esta cirugía son escazas y pueden ser reconocidas por cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de cirugía plástica. Las infecciones y las colectas de sangre o líquido no deseadas se producen en menos del 1-2% de los pacientes con aumento mamario con implantes. Los cambios en la sensación del pezón ocurren en el 10-15% de los pacientes que tienen implantes mamarios. Los implantes mamarios son generalmente garantizados por el fabricante contra la ruptura y otros problemas mecánicos durante los primeros 10 años, con la probabilidad de que la ruptura del implante de mama aumente con el tiempo. La formación excesiva de tejido cicatricial, la contractura capsular o la mal posición del implante también pueden ocurrir en el transcurso del tiempo, lo que contribuye a una tasa de re-intervención del 10-25% durante 10 años.

Los cirujanos plásticos como la Dra. Traci Temmen, certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica, están entrenados no sólo en la cirugía de implantes mamarios, sino también en el diagnóstico y tratamiento adecuado de las complicaciones y los riesgos asociados con el aumento de senos.

El antes y el después

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces cuando se trata de la cirugía de aumento de senos, ¡el antes y después de la imagen de aumento de senos no tiene precio!

La Dra. Traci Temmen, sus muchos pacientes satisfechos por el implante del pecho y su personal, están orgullosos demostrar el antes y después del aumento de su pecho con las fotografías del implante en la sección de galería de su sitio web.

Para más información sobre la Dra. Traci Temmen, aumento de senos, implantes de senos y otros procedimientos, por favor comuníquese con nosotros al (813) 877-2277.

Levantamiento de glúteos brasileño

¿Quién no ha deseado que pudieran “tomar un poco de grasa de aquí y ponerlo allá…!”?

¡Ahora, con la cirugía de levantamiento de glúteos brasileña se puede! Usando las técnicas avanzadas de la liposucción y de la transferencia de grasa, la Dra. Temmen puede quitar la grasa no deseada del abdomen, de la parte posterior, de los rodillos ilíacos, de las caderas y de los muslos y transferirlo a las nalgas para crear una figura curva, definida y de reloj de arena.

La Dra. Traci Temmen es un especialista en el levantamiento de glúteos brasileño, liposucción y transferencia de grasa en Tampa, Florida. Ella es uno de los pocos cirujanos plásticos certificados por la Junta en el área de la Bahía de Tampa para realizar la cirugía de levantamiento de glúteos brasileño. La Dra. Temmen ha estudiado extensivamente y viajó por todo el país refinando sus habilidades para asegurar su permanencia en el filo de la cirugía de levantamiento de glúteos brasileño. Usando las técnicas más avanzadas e innovadoras, la Dra. Temmen es capaz de proveer a sus pacientes con resultados duraderos, seguros e increíbles de levantamiento de glúteos brasileños al tiempo que aseguran cicatrices cortas y una rápida recuperación. Sus pacientes también aprecian su naturaleza perfeccionista, la habilidad quirúrgica elegante y la manera apacible de la cabecera todo en la comodidad de su suite plástica de cirugía.

Si finalmente estás listo para conseguir el cuerpo que siempre has soñado, ¡llama a la  Dra. Traci Temmen, especialista en cirugía de glúteos brasileño, hoy!

Cirugía brasileña de levantamiento de glúteos

El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento de cirugía cosmética el cual consiste dos partes donde se utilizan técnicas de transferencia de grasa y liposucción. En primer lugar, la liposucción se realiza en el abdomen, la espalda, los rollos laterales a nivel de cadera y / o los muslos lo cual poco a poco crea una cintura más pequeña y una vista sexy de la espalda al usar un escote y estrechar los muslos, todo con el fin de crear el “marco” perfecto para las nalgas. A continuación, la grasa recolectada se recoge y se transfiere con cuidado o se “injerta” en las nalgas con el fin de aumentar, dar forma y levantar la piel y los tejidos blandos de la región glútea. La cirugía de levantamiento de glúteos brasileño puede convertir cualquier parte trasera cuadrada y plana en nalgas curvas, redondeadas, altas y firmes. Los resultados del levantamiento de glúteos brasileño son de larga duración y la grasa no se vuelve a acumular en las áreas donde se realizó la liposucción.

Antes de cualquier cirugía brasileña de levantamiento de glúteos, la Dra. Traci Temmen examina cuidadosamente a cada paciente y presta una atención meticulosa a sus inquietudes y deseos particulares. La Dra. Temmen entiende que si bien muchos pacientes pueden querer un “trasero de Kardashian”, otros pueden optar por un resultado de levantamiento de trasero brasileño postoperatorio más sutil o atlético. Ajustando su técnica quirúrgica y alterando la cantidad de liposucción y / o transferencia de grasa realizada en base a la anatomía, deseos y aportes individuales, la Dra. Temmen puede proporcionar resultados de levantamiento de glúteos brasileños a medida para adaptarse a cada paciente, hombre o mujer, que tiene cirugía en el Centro de Cirugía Plástica de Tampa.

Cuánta grasa (cuántos CC) inyectar durante el levantamiento de glúteos brasileño

“¿Cuán grande debería ser?” Y “¿Cuántos CC de grasa debo recibir?”

Son dos de las preguntas más comunes que se le hacen a la Dra. Traci Temmen durante una consulta de levantamiento de glúteos Brasileño. No es sorprendente, sin embargo, que la respuesta se individualice para cada paciente según sus deseos, su anatomía preoperatoria y las reservas de grasa disponibles. Por ejemplo, una mujer de tamaño promedio dentro de su rango de peso corporal ideal que desee un resultado estándar de levantamiento de glúteos brasileño podría esperar a tener alrededor de 400cc a 600cc de grasa procesada inyectada en cada nalga (es decir, 800cc a 1200cc en total). Un paciente pequeño y delgado puede obtener el mismo resultado con la inyección de 250cc a 350cc de grasa procesada en cada nalga (es decir, 500cc a 700cc en total) durante un levantamiento de glúteos brasileño. Por otro lado, no sería raro inyectar 700cc a 1000cc de grasa en cada nalga (es decir, 1400cc a 2000cc en total) para un paciente grande o uno que desee un resultado más exagerado durante una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos.

Pero no se preocupe porque el tamaño final o la cantidad de grasa que se inyectará durante un levantamiento de glúteos brasileño no dependen solo del paciente. La Dra. Traci Temmen se encarga de examinar atentamente a cada paciente, escuchar sus deseos e inquietudes y, después de una conversación minuciosa y detallada con cada paciente, le ayudará a decidir el rango de tamaño ideal y la cantidad de grasa que se inyectará durante una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos.

¿Quién es un candidato para la cirugía brasileña de levantamiento de glúteos?

El mejor candidato para un levantamiento de glúteos brasileño es un paciente con nalgas pequeñas, cuadradas, planas o caídas que también tiene grasa no deseada en el abdomen, la espalda, los rollos a nivel de la cadera y / o los muslos. Los pacientes de levantamiento de glúteos brasileños deben estar cerca de su peso corporal ideal y, en general, deben tener una buena calidad de piel.

Los grados moderados de laxitud de la piel o la flacidez de los glúteos pueden corregirse por completo y transformarse con un levantamiento de glúteos brasileño. Sin embargo, la laxitud y flacidez severa de la piel luego de la pérdida masiva de peso puede requerir una escisión quirúrgica además de la liposucción y la transferencia de grasa. Para garantizar a cada paciente los mejores resultados y la elevación de glúteos brasileña más segura posible, la Dra. Traci Temmen realiza una historia clínica y un examen físico minucioso a cada paciente que esté considerando liposucción y transferencia de grasa o injertos de grasa. Durante cada consulta de cirugía brasileña de levantamiento de glúteos, la Dra. Temmen y su personal se toman el tiempo para explicar la cirugía en detalle, describir los resultados esperados y responder a todas las preguntas posibles. La Dra. Temmen quiere que todos sus pacientes estén bien informados, cómodos y seguros. Los pacientes sometidos a una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos también recibirán trabajo de laboratorio preoperatorio y, dependiendo de la edad, una radiografía de tórax, electrocardiograma y autorización médica de su médico de atención primaria.

¿Quién no es un candidato para la cirugía de liposucción y escultura corporal?

Por supuesto, no todos los pacientes son buenos candidatos para un levantamiento de glúteos brasileño. Los pacientes que tienen cantidades limitadas de exceso de grasa en su cuerpo pueden no tener suficiente grasa para transferir a las nalgas durante una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos. Aunque rara vez es el caso (es decir, la mayoría de los pacientes, independientemente de lo delgados que sean, generalmente tienen cantidades adecuadas de grasa para realizar un levantamiento de glúteos brasileño), los pacientes que son extremadamente delgados y sin exceso de grasa pueden requerir aumento de glúteos con implantes para obtener el resultado deseado. Además, los pacientes con laxitud severa de la piel o la flacidez glútea excesiva como resultado de la cirugía de derivación gástrica o la pérdida masiva de peso pueden requerir la escisión de la piel o una elevación más baja del cuerpo además de la liposucción y la transferencia de grasa a las nalgas. Los pacientes que fuman, tienen problemas médicos complicados (por ejemplo, enfermedad cardíaca, diabetes, coágulos sanguíneos) o se consideran obesos con un índice de masa corporal (IMC) IMC> 30 tampoco son candidatos para la liposucción. La Dra. Traci Temmen exige que los pacientes dejen de fumar durante al menos 6 meses a 1 año, que tengan condiciones médicas bien controladas y que hayan alcanzado su peso corporal ideal antes de realizar una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos, liposucción o transferencia de grasa. Además, para obtener los mejores resultados posibles, las mujeres que han tenido un bebé recientemente deben posponer la cirugía durante al menos 6-9 meses para permitir que se contraigan la piel y los tejidos blandos antes de considerar una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos.

Cicatrices Brasileñas

Debido a que las únicas cicatrices para realizar un levantamiento de glúteos brasileño son las necesarias para introducir la cánula de liposucción en el cuerpo, las cicatrices de levantamiento de trasero brasileñas resultantes son muy pequeñas y delgadas. Las cicatrices de levantamiento de glúteos brasileñas son pequeñas, generalmente de ¼ a ½ pulgada de largo, y se colocan en áreas bien escondidas del cuerpo. La Dra. Temmen tiene mucho cuidado de colocar cada cicatriz brasileña de levantamiento de glúteos procurando colocarlas en un área del cuerpo donde será menos visible y estimule una buena cicatrización. Después de un año, a menudo es difícil para un cirujano plástico o incluso para el paciente encontrar las cicatrices brasileñas resultantes del levantamiento de glúteos. El número y la ubicación exacta de las cicatrices de levantamiento de glúteos brasileñas necesarias para realizar la cirugía dependen del área del cuerpo para la liposucción. Además de estas cicatrices, se pueden colocar de dos a cuatro cicatrices diminutas en los hoyuelos sobre las nalgas o en el pliegue glúteo para permitir la transferencia de grasa a las nalgas.

Recuperación de la cirugía de levantamiento de trasero brasileño

La Dra. Traci Temmen realiza sus cirugías estéticas brasileñas de levantamiento de glúteos en una suite quirúrgica privada acreditada, hecha a medida para cirujanos plásticos. Debido a la duración de la cirugía, la Dra. Temmen realiza todas sus cirugías brasileñas de levantamiento de glúteos bajo anestesia general con el paciente completamente dormido. La cirugía brasileña de levantamiento de glúteos generalmente tomará de 2 a 3 horas para completarse (dependiendo de la cantidad de áreas tratadas), el tamaño del paciente y la complejidad. Los pacientes se recuperan una suite de recuperación privada con una enfermera de la sala de recuperación dedicada exclusivamente a ellos y su comodidad. Los pacientes brasileños de levantamiento de glúteos de la Dra. Temmen generalmente tienen de dos a cuatro drenajes colocados en las áreas del cuerpo tratadas con liposucción. Estos drenajes ayudan a acelerar la recuperación, disminuyen las complicaciones postoperatorias y generalmente se eliminan de uno a cinco días después de la cirugía. Una prenda de compresión postoperatoria se usa durante seis semanas para ayudar a la curación y la formación del cuerpo y las nalgas después de un levantamiento de trasero brasileño. Las medias de compresión se deben usar durante dos semanas después de un levantamiento de glúteos brasileño para disminuir el riesgo de coágulos de sangre y promover la circulación. Después de un levantamiento de glúteos brasileño, la mayoría de los pacientes de la Dra. Temmen pueden regresar al trabajo dentro de 3 a 5 días, manejar cuando ya no toman medicamentos narcóticos para el dolor y regresar al ejercicio completo en seis semanas. Los pacientes de levantamiento de glúteos brasileños también deben evitar sentarse durante las dos primeras semanas posteriores a la cirugía y deben tratar de pararse o acostarse sobre su costado o estómago cuando sea posible.

Costo de levantamiento de trasero brasileño  

Al igual que con cualquier cirugía estética, el costo no debe ser el factor determinante a la hora de elegir un cirujano brasileño de levantamiento de glúteos. Debido a los años de entrenamiento y al alto nivel de habilidad necesaria para realizar esta cirugía, solo se deben considerar los cirujanos plásticos certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica.

El costo de un levantamiento de glúteos brasileño varía según el cirujano plástico y según la región del país. En el área de la Bahía de Tampa, en Florida, el precio promedio de un levantamiento de glúteos brasileño, que incluye honorarios de cirujano, tarifas de anestesia y tarifas de instalaciones, comienza alrededor de los $ 7,900. El costo de una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos aumenta con el número de áreas tratadas con liposucción, cirugía de revisión, complejidad e incrementos en el tiempo quirúrgico planificado. Por supuesto, siempre es posible encontrar un cirujano dispuesto a realizar un levantamiento de glúteos brasileño a un precio menor. Muchas veces, sin embargo, estos “cirujanos” pueden no ser cirujanos plásticos en lo absoluto, pero pueden ser cirujanos generales, ginecólogos, médicos de urgencias, entre otros, que se llaman a sí mismos “cirujanos cosméticos”. Otras veces, los médicos que están dispuestos a rendir la cirugía brasileña de levantamiento de glúteos pueden funcionar para “molinos de cirugía plástica” y carecen de la capacitación y / o experiencia adecuada. La Dra. Temmen ofrece opciones de pago convenientes para levantamiento de glúteos brasileño y toda otra cirugía cosmética. Se aceptan cheques, tarjetas de crédito y CareCredit (una tarjeta de crédito que ofrece financiamiento especial y pagos mensuales bajos para procedimientos de cirugía estética).

Riesgos y problemas

Con sus años de entrenamiento, experiencia y una adecuada selección de pacientes, la Dra. Traci Temmen es capaz de mantener al mínimo los riesgos y las complicaciones del levantamiento de trasero brasileño. Sin embargo, todavía existen riesgos y problemas conocidos asociados con la cirugía brasileña de levantamiento de glúteos, la liposucción y la transferencia de grasa o inyecciones de grasa que no pueden eliminarse por completo.

Los problemas más comunes asociados con la cirugía de levantamiento de glúteos y liposucción brasileño son las preocupaciones sobre el tamaño y la ondulación postoperatoria o las asimetrías. Los problemas menores generalmente se pueden tratar con prendas de compresión, tiempo y terapia de masaje linfático. Sin embargo, algunos pacientes pueden finalmente desear una cirugía de revisión para corregir las preocupaciones o deformidades del tamaño postoperatorio. Otros riesgos menores de la liposucción son las colecciones de sangre, líquido o grasa postoperatorias que, por lo general, se pueden tratar con drenajes prolongados o procedimientos menores en el consultorio. Ocasionalmente, pueden aparecer infecciones superficiales luego de un levantamiento de glúteos brasileño que se puede tratar con antibióticos en la clínica.

Los riesgos o complicaciones más graves de una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos incluyen problemas de curación de heridas, coágulos de sangre en las piernas o los pulmones, o infecciones más graves que requieren hospitalización por antibióticos por vía intravenosa y posiblemente una cirugía adicional. Todos estos riesgos pueden minimizarse con la selección adecuada del paciente y la atención postoperatoria. Por lo tanto, la Dra. Traci Temmen y la mayoría de los demás cirujanos plásticos certificados, no realizarán una cirugía brasileña de levantamiento de glúteos en pacientes que tienen problemas médicos de alto riesgo o que tienen un peso excesivo. Los cirujanos plásticos como la Dra. Traci Temmen, certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, están entrenados no solo en cirugía estética, sino también en el diagnóstico y tratamiento adecuado de las complicaciones y riesgos asociados con los procedimientos cosméticos de levantamiento de glúteos, liposucción y técnicas de transferencia de grasa.

Antes y después

Si una imagen vale más que mil palabras, ¡un levantamiento de trasero brasileño demostrado con una foto del antes y después de la cirugía no tiene precio!

La Dra. Traci Temmen y sus muchos pacientes satisfechos de levantamiento de glúteos, liposucción y transferencia de grasa, se enorgullecen de mostrar su caso antes y después de las imágenes de levantamiento de glúteos brasileño en la sección galería de su sitio web. Siéntase libre de visitar la página web e imprimir su “antes y después”  del levante de glúteos brasileño favorito para discutir con la Dra. Temmen en su consulta.

Además de los que están en el sitio web, la Dra. Temmen tiene muchas más fotos de antes y después disponibles para ver durante su consulta de levantamiento de tope brasileño. Tenga en cuenta que muchas de nuestras fotos de antes y después se toman de seis semanas a tres meses después de la cirugía, por lo que las áreas de hinchazón y visibilidad de la cicatriz continuarán disminuyendo durante hasta un año después de la cirugía brasileña de levantamiento de glúteos. Para obtener más información sobre la Dra. Traci Temmen, el levantamiento de glúteos brasileño y todos los demás procedimientos de modelado corporal y contorneo corporal, comuníquese con nuestra clínica al (813) 877-2277.

Cirugía de nariz (rinoplastia)

La rinoplastia, también conocida como trabajo de la nariz, es una de las cirugías cosméticas más tradicionales que todavía se usan. A pesar de que se desarrolló por primera vez hace casi 3.000 años, sigue siendo uno de los procedimientos quirúrgicos cosméticos más populares en los Estados Unidos en la actualidad. Según las estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, solo en 2012 se realizaron casi un cuarto de millón de trabajos de nariz.

Un trabajo de nariz se puede utilizar para corregir una serie de condiciones, incluyendo un puente pronunciado y una punta deforme. También hay una serie de técnicas disponibles para aumentar la nariz. La rinoplastia se puede usar para corregir una nariz que se ha deformado por un accidente y corregir problemas estructurales que pueden afectar la respiración. Los pacientes que consideren un trabajo de nariz deberían estar contentos de saber que la rinoplastia es uno de los procedimientos en los que la Dra. Temmen ha sido destacada. No importa cuáles sean sus inquietudes particulares, la Dra. Temmen ayudara a darle forma a su nariz de una manera atractiva y funcional.

El procedimiento de rinoplastia

La rinoplastia generalmente se realiza bajo anestesia general. Esto permite que el médico trabaje en su nariz de forma efectiva, a la vez que elimina cualquier posibilidad de malestar para usted. Las técnicas específicas utilizadas para realizar su trabajo de nariz variarán según su anatomía y sus objetivos. Algunas de las técnicas comunes disponibles incluyen:

Después de su procedimiento de rinoplastia

Actualmente, la mayoría de las operaciones de rinoplastia se realizan de forma ambulatoria, lo que significa que puede regresar a su casa el mismo día. Debería hacer arreglos para que alguien lo lleve a su casa y lo ayude en la casa después de su trabajo de nariz. Usualmente, el vendaje se quita dentro de la primera semana, momento en el cual la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo. Debe evitar cualquier actividad extenuante durante aproximadamente tres semanas, así como aquellas que puedan provocar el contacto con su nariz. Los moretones y la hinchazón son típicos durante su recuperación inicial. La mayoría de la hinchazón disminuye en la cuarta semana, aunque la apariencia final de su nueva nariz puede no ser completamente aparente durante un período de hasta seis meses.

Por qué los pacientes eligen a la Dra. Temmen por su rinoplastia

Pacientes de toda el área de la Bahía de Tampa acuden a la Dra. Temmen por sus trabajos de nariz debido a su entrenamiento experto y atención meticulosa a los detalles, certificación otorgada por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y su membrecía asociada a el Colegio Estadounidense de Cirujanos, logros que solo los mejores cirujanos pueden presumir. Cuando acudas a la Dra. Temmen para tu rinoplastia, puedes estar seguro de que estás recibiendo el mejor tratamiento disponible.

Brazilian Butt Lift Surgery vs. […]

Read more..

..........................................................................

Dr. Traci Temmen’s October 15 Plastic Surgery Patient of the Month: Labiaplasty- Recovery

Postoperative Day 1-   Like […]

Read more..

..........................................................................

 

 Refresh Your Look for the New Year

 

Read More

 

..........................................................................